Tratamiento de neuromodulación de arrugas en patas de gallo en Málaga

El tratamiento de patas de gallo con neuromoduladores es una opción muy efectiva para eliminar la apariencia de líneas finas y arrugas de expresión alrededor de los ojos.

Esta técnica se ha utilizado durante muchos años para tratar el envejecimiento facial y los resultados son muy satisfactorios. Se trata de una inyección intradérmica con una dosis muy pequeña de este medicamento, que no sólo ayuda a reducir la profundidad y la longitud de las arrugas, sino también a mejorar el tono y la textura de la piel.

En PURÄ clínica estética entendemos lo importante que es para ti lograr los resultados deseados en tus tratamientos faciales médico estéticos, por lo que nos esforzamos en ofrecer un servicio de alto nivel en cada paso del camino. Comienza el camino hacia la estética con nosotros hoy mismo y disfruta de una piel suave sin arrugas y un rostro sin patas de gallo.

¿Cómo es el tratamiento de neuromodulación para arrugas patas de gallo?

La neuromodulación es un tratamiento que se utiliza para el rejuvenecimiento facial. Con él solemos tratar las arrugas de expresión facial que se presentan en el tercio superior del rostro, es decir, las patas de gallo, la frente y el entrecejo.

Actúa sobre las patas de gallo al inyectarse la sustancia directamente en los músculos que rodean los ojos para relajarlos, reduciendo así la aparición de las arrugas y líneas de expresión. El neuromodulador bloquea las señales nerviosas que se envían a los músculos de la cara inyectados, haciendo que se relajen y suavicen. El resultado es una apariencia más suave de la piel en torno a los ojos o de los párpados, ya que se relaja la acción del músculo orbicular, y con ello se corrigen las arrugas notablemente dando un aspecto más juvenil, sin perder expresividad.

Además, este tratamiento facial puede durar de cuatro a diez meses antes de tener que repetirse. El neuromodulador es una forma eficaz y relativamente segura de prevenir la aparición de nuevas arrugas y tratar las patas de gallo y otros signos de envejecimiento en el rostro, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes buscan tratar arrugas de expresión sin necesidad de recurrir a la cirugía u otros tratamientos invasivos.

Causas de la aparición de las patas de gallo

Las patas de gallo son arrugas de expresión que suelen aparecer alrededor de los ojos a partir de los 35 años. La causa principal de la aparición de las patas de gallo es la contracción del músculo orbicular de los ojos. Este músculo es el responsable de entrecerrar los ojos y de otras expresiones faciales, y su fuerza de contracción puede causar la aparición de arrugas del tercio superior de la cara, que con el pasar de los años se manifiestan como patas de gallo.

Además del músculo orbicular del ojo, otros dos músculos – procerus y corrugador – también pueden contribuir a la aparición de las patas de gallo en la región periocular. Estos músculos son los responsables de fruncir el ceño y el entrecejo, respectivamente, y cuando se contraen, también pueden provocar la formación de pequeñas arrugas en el tercio superior de la cara. El trabajo conjunto de estos tres músculos puede crear líneas profundas alrededor de los ojos que dan lugar a unas pronunciadas patas de gallo, que con el pasar de los años se vuelven muy profundas y marcadas.

Otras causas mas comunes para la aparición de estas arrugas que se generan en la zona del contorno de ojos, pueden ser la gesticulación excesiva (que provoca la contracción de las fibras musculares) y forzar la vista.

cuidados despues aumento labios con acido hialuronico

Efectos del neuromodulador en las patas de gallo en Málaga

Si te preguntabas cómo funciona el tratamiento de neuromoduladores una vez que se inyecta en los músculos, desde nuestra Clínica de Medicina Estética en Málaga te lo vamos a explicar todo. La microinyección de neuromoduladores en los músculos de la mímica se lleva a cabo según las características de cada paciente, ya que el rostro de cada paciente es diferente y tiene necesidades diferentes.

Tras la primera sesión, el efecto comienza a notarse a los pocos días del tratamiento. Notarás que comienza la contracción de los músculos en la zona lateral exterior de los ojos, siempre manteniendo cierta movilidad, para lograr un efecto natural. Tras conseguir su relajación, el músculo disminuye la tracción descendente de la cola de la ceja, con lo que se consigue un efecto elevador de la cola de la ceja, que refrescará y rejuvenecerá tu mirada.

Con el paso de los días, la piel estará mejor, las arrugas de las patas de gallo dejaran de marcarse y habremos logrado nuestro objetivo.

Somos la mejor clínica de medicina estética en Málaga

Cuando se trata de atenuar o eliminar arrugas, en especial las temidas patas de gallo, no puedes confiar en cualquiera. En nuestra clínica, somos especialistas en medicina estética facial y ofrecemos inyecciones con neuromoduladores administradas por médicos especializados. Nuestro compromiso es brindarte los mejores resultados en tratamientos estéticos. Además de abordar arrugas con neuromoduladores, también tratamos afecciones como la hiperhidrosis y el bruxismo. Empleamos productos de calidad y tecnología avanzada para garantizar tu satisfacción. Si tienes alguna duda, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para discutir tus necesidades y descubrir cómo podemos mejorar tu apariencia y confianza. Confía en nuestros expertos para rejuvenecer tu rostro y sentirte mejor contigo.

cuidados despues aumento labios con acido hialuronico

Cuánto dura el neuromodulador en las patas de gallo.

Los efectos del neuromodulador suelen durar entre cuatro y diez meses, dependiendo de las características de cada paciente. Si un paciente comienza a recibir las inyecciones con la suficiente antelación, puede ser posible que la eliminación y corrección de arrugas se mantenga con resultados a más largo plazo. Por ejemplo, si alguien comienza los tratamientos de neuromoduladores a los veinte años, antes de que se hayan formado las arrugas, puede experimentar efectos duraderos hasta cinco años. Factores como los hábitos de vida, la exposición al sol y la frecuencia de las inyecciones también pueden afectar la duración de la neuromodulación en las patas de gallo. Siempre es posible volver a la clínica a hacerse un retoque con una dosis de refuerzo, de ser necesario, dos veces al año.

Precio de neuromoduladores en las patas de gallo en Málaga

Tratamiento de arrugas en patas de gallo
€170
Precios de neuromoduladores en otra zona

Este precio es orientativo y dependerá de la cantidad de unidades que el médico deba utilizar y de los objetivos que quieras alcanzar. Lo mejor es que nos visites en una cita de valoración gratuita, para que podamos asesorarte sin compromiso. Además muchas veces tenemos ofertas y promociones que no figuran en esta web. ¡Contáctanos!

Neuromodulador en las patas de gallo antes y después

Preguntas frecuentes de la neuromodulación para patas de gallo

¿Duele inyectarse neuromoduladores en las patas de gallo?

No,  es indoloro, ya que el tratamiento consiste en infiltraciones con pequeñas agujas en las arrugas dinámicas.

¿Se puede tratar quitar las arrugas frente, entrecejo y patas de gallo en una misma sesión?

Efectivamente, en nuestra clínica de medicina podemos tratar en una misma sesión las zonas de frente, entrecejo y patas de gallo. A esto le llamamos «Neuromoduladores Completo» y tiene un precio promocional.

¿Cada cuánto tiempo debo volverme a realizar este procedimiento medico?

Los resultados del tratamiento pueden durar hasta 12 meses, pero lo normal es que dure entre seis meses a diez meses. Luego de eso, puedes solicitar una cita con tu médico para volver a aplicarlo.

¿Se puede combinar con otros tratamientos de medicina estética? 

Existen ciertos tratamientos que se complementan muy bien con la relajación muscular de los neuromoduladores, como son los rellenos faciales con ácido hialurónico. El ácido hialurónico aporta volumen y promueve la formación de colágeno y elastina, ofreciendo un resultado natural. La combinación de ambos tratamientos es un éxito.

Primera cita de valoración gratuita

En nuestra clínica te invitamos a acudir a una primera cita de valoración gratuita con nuestros expertos en medicina estética. Estamos aquí para recibirte y proporcionarte el mejor asesoramiento y tratamientos posibles para tus necesidades individuales. Nuestro equipo de profesionales experimentados trabajará conjuntamente para crear un plan individual que se adapte a tus objetivos específicos. Durante esta consulta inicial, podemos discutir qué áreas te gustaría abordar, así como cualquier preocupación o pregunta que puedas tener. Nuestro objetivo es asegurarnos de que quedes satisfecho con tu experiencia y confiado en tu plan de tratamiento. Ponte en contacto con nosotros para reservar tu primera cita de evaluación gratuita y comenzar tu camino hacia la mejora personal. Te esperamos.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda o una Cita? Escríbenos
Gracias por visitar PURÄ Medicina Estética
¿Podemos ayudarte?