¿Puedo hacer ejercicio después del tratamiento con neuromoduladores?

En nuestra clínica en Málaga comprendemos la incomodidad que pueden causar las arrugas y surcos faciales. Es por eso que ofrecemos tratamientos seguros y efectivos, como el relleno con toxina botulínica, para reducir estos signos de envejecimiento. Aunque esta técnica inyectable es segura, es importante seguir los consejos de nuestros expertos. En nuestro artículo, te brindaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo lograr resultados naturales y óptimos, explicándote cuándo es seguro retomar la actividad física después del tratamiento Neuromoduladores en Málaga. En nuestra clínica, te ayudaremos a lograr una apariencia rejuvenecida y natural, sin complicaciones adicionales.

¿Por qué no se puede hacer ejercicio después de la inyección de neuromoduladores?

Es recomendable abstenerse de hacer ejercicio inmediatamente después de recibir inyecciones de neuromoduladores por varias razones. En primer lugar, la actividad física ocasiona un aumento de la frecuencia cardíaca y con ello se aumenta el flujo sanguíneo, lo que puede causar una aceleramiento en la descomposición de la toxina botulínica, disminuyendo su efectividad. Además, la actividad extenuante puede elevar la presión arterial y provocar hinchazón y hematomas faciales, especialmente alrededor de la zona tratada. Esta hinchazón puede interferir con los resultados deseados del tratamiento. Además, la sudoración generada durante el ejercicio puede aumentar el riesgo de infección e irritación en los puntos de inyección. Por lo tanto, es mejor evitar el ejercicio en las horas posteriores al tratamiento para permitir que se asienten los efectos de estiramiento y minimizar cualquier efecto adverso.

¿Cuánto tiempo después del tratamiento se puede hacer ejercicio?

Como uno de los consejos de cuidado del tratamiento con neuromoduladores se dice que es recomendable esperar 24 horas después del tratamiento antes de realizar ejercicio. Si planeas actividades extenuantes, lo ideal es esperar uno o dos días. Aunque el ejercicio no afecta los resultados del tratamiento, es importante evitar actividades excesivas durante las primeras 48 horas. Además, se aconseja exponerse de condiciones como sauna o baño de vapor, así como evitar masajear, frotar o empujar la cara. Estas precauciones ayudan a minimizar el riesgo de moretones y la hinchazón en el rostro. Recuerda que el objetivo es garantizar una recuperación tranquila y efectiva después del tratamiento con neuromoduladores por lo que es importante seguir las recomendaciones posteriores de nuestros médicos.

¿Por qué elegir nuestra clínica estética en Málaga?

Nuestra clínica estética en Málaga es la elección ideal para tu rejuvenecimiento facial. Con un equipo de médicos altamente profesionales, te garantizamos resultados excepcionales. Utilizamos materiales de la más alta calidad para asegurar tu seguridad y satisfacción en tu tratamiento con neuromoduladores. Además, nuestros tratamientos no requieren tiempo de inactividad, lo que te permite retomar tus actividades diarias de inmediato. En nuestra clínica, te ofrecemos confianza absoluta en cada paso del proceso. No comprometas tu belleza ni tu bienestar, elige nuestra clínica para obtener resultados de excelencia en el cuidado de tu piel y tu apariencia facial.

Primera consulta de valoración gratuita

En nuestra clínica de medicina estética, contamos con un equipo de profesionales médicos altamente calificados para ofrecerte una primera consulta de valoración gratuita. ¿Quieres reducir esas molestas arrugas y las patas de gallo sin necesidad de cirugía plástica? Con nuestros tratamientos de neuromoduladores, como los rellenos dérmicos con toxina botulínica, puedes lograrlo. Nuestros especialistas te guiarán en cada paso del proceso, desde el estiramiento de la piel hasta la programación de tu próxima cita. No dudes en ponerte en contacto para recibir más información y acceder a un servicio con especialistas de estética.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda o una Cita? Escríbenos
Gracias por visitar PURÄ Medicina Estética
¿Podemos ayudarte?